ESP
 Acepto la política de privacidad de Vectalia Servicios  
 Acepto recibir información comercia
PÍDENOS PRESUPUESTO
PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

 Acepto la política de privacidad de Vectalia Servicios  
 Acepto recibir información comercial

Limpieza, control plagas y jardineria

Desinfección

Desinfección

Desinfección

La desinfección es un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacteriasvirus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Samsa Vectalia emplea tratamientos de desinfección especializada mediante hipercloración en agua sanitaria en todo tipo de instalaciones: colegios, hospitales, comunidades de vecinos, gimnasios, etc., de forma muy rigurosa y periódica garantizando la indispensable salubridad de los centros.

Samsa Vectalia pone en manos profesionales con  conocimientos avanzados la desinfección de los diferentes ambientes, así como maquinaria y productos desinfectantes de alta gama, garantizando la eficacia del proceso y un ambiente libre de  microorganismos patógenos -bacterias, virus, hongos y protozoos-.

La desinfección específica en zonas de riesgo hospitalaria y de la industria farmacéutica como son quirófanos, boxes, zonas blancas, etc., elimina o disminuye la carga microbiana presente en los equipos, personal, planta física y ambiente donde se realiza el proceso para optimizar la atmósfera de la clínica y su calidad sanitaria.

Compartir

Servicios

Samsa servicios

Noticias

Vectalia Servicios: compromiso con la formación

Alicante

La mejora contínua en el desarrollo de las funciones laborales repercute en la satisfacción del cliente. Con este objetivo, Vectalia Servicios realiza una apuesta decidida por la formación para empleados, con el progreso profesional y la optimización productiva como metas.

Leer más

Esta primavera cuida el jardín de tu empresa con Vectalia

Alicante

Vectalia cuenta con un servicio de jardinería que diseña, construye y mantiene el jardín o espacio verde de tu empresa, dándole color de cara a esta primavera, con el objetivo de mejorar la experiencia de tus clientes y trabajadores.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar