PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Limpieza, control plagas y jardineria

Paisajismo

Paisajismo

Paisajismo

Samsa realiza  proyectos de jardinería tratando de innovar, con la utilización de nuevas técnicas y materiales, adaptándonos al lugar y tipo de entorno sin importar el tamaño del proyecto a realizar, seleccionando las especies más apropiadas para cada situación y obteniendo de esta forma mayor rendimiento y calidad.

Planificamos la mejor adaptación con elementos decorativos pueden combinarse entre sí con elegancia y discreción al mismo tiempo para el rediseño de jardines, estudio de trasplantes de árboles, arbustos y plantas, siembra de césped y colocación de rollos de Tepe o redistribución y optimización del riego automático.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Samsa servicios

Noticias

Vectalia Servicios: compromiso con la formación

Alicante

La mejora contínua en el desarrollo de las funciones laborales repercute en la satisfacción del cliente. Con este objetivo, Vectalia Servicios realiza una apuesta decidida por la formación para empleados, con el progreso profesional y la optimización productiva como metas.

Leer más

Esta primavera cuida el jardín de tu empresa con Vectalia

Alicante

Vectalia cuenta con un servicio de jardinería que diseña, construye y mantiene el jardín o espacio verde de tu empresa, dándole color de cara a esta primavera, con el objetivo de mejorar la experiencia de tus clientes y trabajadores.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar