PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Limpieza, control plagas y jardineria

Limpieza de oficinas y locales comerciales

Limpieza de oficinas y locales comerciales

Limpieza de oficinas y locales comerciales

Samsa, empresa especializada en limpieza profesional, realiza trabajos limpieza especializada en oficinas, centros de salud, naves industriales, centros educativos, locales comerciales, etc.

Los servicios de limpieza se adaptan a las necesidades de cada cliente por tipología, sector, maquinaria y materiales necesarios: primera limpieza, servicio de limpieza de obra o general, eliminación de graffitis, aplicación de productos protectores de fachadas, moquetas, techos, superficies con maquinaria de fregadoras y barredoras automáticas, alturas, aparcamientos o garajes.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Samsa servicios

Noticias

Vectalia Servicios: compromiso con la formación

Alicante

La mejora contínua en el desarrollo de las funciones laborales repercute en la satisfacción del cliente. Con este objetivo, Vectalia Servicios realiza una apuesta decidida por la formación para empleados, con el progreso profesional y la optimización productiva como metas.

Leer más

Esta primavera cuida el jardín de tu empresa con Vectalia

Alicante

Vectalia cuenta con un servicio de jardinería que diseña, construye y mantiene el jardín o espacio verde de tu empresa, dándole color de cara a esta primavera, con el objetivo de mejorar la experiencia de tus clientes y trabajadores.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar