PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Limpieza, control plagas y jardineria

Limpieza de centros sanitarios

Limpieza de centros sanitarios

Limpieza de centros sanitarios

El servicio limpieza en hospitales y centros sanitarios requiere un cuidado y mantenimiento muy complejo. En Samsa tenemos amplia experiencia en este tipo de limpieza, ya que trabajamos en grandes hospitales y clínicas de la provincia de Alicante. En nuestro trabajo, conseguimos altos niveles de calidad y aseguramos resultados óptimos en el grado de ejecución de nuestros servicios.

Más de mil profesionales formados adecuadamente trabajan diariamente con la última tecnología de limpieza del mercado. En Samsa apoyamos a la innovación tecnológica para ofrecerle el mejor servicio especializado.

 

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Samsa servicios

Noticias

Vectalia Servicios: compromiso con la formación

Alicante

La mejora contínua en el desarrollo de las funciones laborales repercute en la satisfacción del cliente. Con este objetivo, Vectalia Servicios realiza una apuesta decidida por la formación para empleados, con el progreso profesional y la optimización productiva como metas.

Leer más

Esta primavera cuida el jardín de tu empresa con Vectalia

Alicante

Vectalia cuenta con un servicio de jardinería que diseña, construye y mantiene el jardín o espacio verde de tu empresa, dándole color de cara a esta primavera, con el objetivo de mejorar la experiencia de tus clientes y trabajadores.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar