PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Limpieza, control plagas y jardineria

Desratización

Desratización

Desratización

Samsa  utiliza las técnicas y métodos especializados para la prevención y el control de ciertas especies de roedores nocivos en su hábitat determinado.

Para realizar la desratización se utilizan rodenticidas que son biocidas, que una vez ingeridos por los roedores provocan la muerte de éstos, debido a que provocan un efecto anticoagulante.

Se disponen en el interior de unas cajas de seguridad para evitar la intoxicación en niños, mascotas, etc.

Samsa  inicia las labores de desratización inspeccionando  las instalaciones donde se localizan e identifican el tipo de plaga para llevar un óptimo control de roedores, la localización de las vías de infiltración utilizadas o el reconocimiento de los potenciales focos atrayentes. 

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Samsa servicios

Noticias

Vectalia Servicios: compromiso con la formación

Alicante

La mejora contínua en el desarrollo de las funciones laborales repercute en la satisfacción del cliente. Con este objetivo, Vectalia Servicios realiza una apuesta decidida por la formación para empleados, con el progreso profesional y la optimización productiva como metas.

Leer más

Esta primavera cuida el jardín de tu empresa con Vectalia

Alicante

Vectalia cuenta con un servicio de jardinería que diseña, construye y mantiene el jardín o espacio verde de tu empresa, dándole color de cara a esta primavera, con el objetivo de mejorar la experiencia de tus clientes y trabajadores.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar