PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Limpieza, control plagas y jardineria

Desinsectación

Desinsectación

Desinsectación

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos - principalmente insectos - por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc. La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

Samsa  utiliza las técnicas necesarias para prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en su hábitat determinado. Los métodos a emplear dependen de diversos factores y entre ellas las características de las instalaciones y especies a tratar.

Antes de iniciar el tratamiento, nuestra empresa estudia cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insecto, sus hábitos y sensibilidad; el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades. Además, valoramos siempre los posibles riesgos que el uso de insecticidas pueda generar sobre la población, sobre los animales y sobre el medio ambiente.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Samsa servicios

Noticias

Vectalia Servicios: compromiso con la formación

Alicante

La mejora contínua en el desarrollo de las funciones laborales repercute en la satisfacción del cliente. Con este objetivo, Vectalia Servicios realiza una apuesta decidida por la formación para empleados, con el progreso profesional y la optimización productiva como metas.

Leer más

Esta primavera cuida el jardín de tu empresa con Vectalia

Alicante

Vectalia cuenta con un servicio de jardinería que diseña, construye y mantiene el jardín o espacio verde de tu empresa, dándole color de cara a esta primavera, con el objetivo de mejorar la experiencia de tus clientes y trabajadores.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar