PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestras noticias

Vectalia Servicios: compromiso con la formación

Alicante

Vectalia Servicios: compromiso con la formación

Vectalia Servicios: compromiso con la formación

Vectalia Servicios invierte en cursos de formación para empleados con el objetivo de que mejoren en el desempeño de sus funciones, y se optimice la productividad así como su propio desarrollo profesional. De esta forma, Vectalia Servicios apuesta por formar y preparar a jardineros, cristaleros de edificios y limpiadores y vigilantes, entre otros trabajadores.

El curso de jardinero para los trabajadores de Vectalia-Samsa en esta área cuenta con dos periodos formativos diferenciados. El primero consta de módulos específicamente centrados en jardinería, como replanteo, preparación de suelos, riego o abonado; mientras que el segundo periodo tiene que ver con la prevención de riesgos laborales, seguridad y salud en el trabajo.

Por otra parte, los cursos de formación de limpiadores y cristaleros de edificios tienen una duración de 80 horas. Sus objetivos se enfocan en la selección adecuada de tareas y procedimientos según el centro de trabajo y las superficies sobre las que trabajar, o la elección óptima de herramientas y útiles.

Además, Vectalia Servicios también ofrece formación a los vigilantes de Vectalia Seguridad en cursos de preparación para Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos y, por otro lado, de Actualización sobre la Nueva Ley de Seguridad Privada y Técnicas de Intervención, ambos de 20 horas.

Los trabajadores de Seguridad también realizan cursos en materias tan diversas como Respuestas ante Alarmas o Transporte de Seguridad.

Vectalia Servicios apuesta decididamente por la formación como método de mejora contínua.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

    Sorry, no Tweets were found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar