PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestras noticias

Samsa imparte formación específica en técnicas de limpieza de altura

Alicante

Samsa imparte formación específica en técnicas de limpieza de altura

Samsa imparte formación específica en técnicas de limpieza de altura

 

El personal de Samsa dedicado al trabajo vertical recibe formación específica en técnicas para la progresión mediante cuerdas y sobre estructuras; sistemas de sujeción; sistemas anticaídas; normas sobre el cuidado, mantenimiento y verificación del equipo de trabajo y de seguridad; técnicas de salvamento de personas accidentadas en suspensión; medidas de seguridad ante condiciones metereológicas que puedan afectar a la seguridad y técnicas seguras de manipulación de cargas en altura.

Para el desarrollo de tareas de limpieza en altura se utiliza como mínimo dos cuerdas con sujeción independiente, una como medio de acceso, de descenso y de apoyo (cuerda de trabajo); y la otra como medio de emergencia (cuerda de seguridad). Asimismo, se facilita a los trabajadores arneses adecuados, que deberán utilizar y conectar a la cuerda de seguridad.

La cuerda de trabajo se encuentra equipada con un mecanismo seguro de ascenso y descenso, y dispone de un sistema de bloqueo automático con el fin de impedir la caída en caso de que el trabajador pierda el control de su movimiento.

Todos los trabajos en vertical se realizan según la Normativa Nacional de Seguridad y Salud vigente, en especial el Real Decreto 2177 de 2004 que establece las disposiciones mínimas que han de aplicarse en las obras.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

    Sorry, no Tweets were found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar