PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestras noticias

Los mejores tratamientos para abrillantar suelo de mármol en Vectalia

Alicante

Los mejores tratamientos para abrillantar suelo de mármol en Vectalia

Los mejores tratamientos para abrillantar suelo de mármol en Vectalia

Las grandes superficies requieren de los mejores tratamientos para suelos al ser lugares muy transitados. En Vectalia-Samsa ofrecemos diferentes procedimientos según las necesidades de cada lugar. Para los casos en los que sea necesario abrillantar suelo de mármol tenemos a disposición el tratamiento con fregadora.

El mármol es un material muy utilizado en áreas comerciales o sanitarias al tener una belleza natural muy característica y una gran durabilidad (un piso de mármol bien cuidado puede durar décadas). Con el uso de fregadoras  se consigue abrillantar suelo de mármol en un breve período de tiempo (aproximadamente un mes) gracias a la utilización de productos ecológicos.

Es un proceso rápido y efectivo que utilizamos en centros comerciales como Gran Vía, Plaza Mar 2 (ambos en Alicante) Gran Plaza 2 (Majadahonda) o Salera (Castellón). Si quieres saber más sobre los tratamientos para pulir y abrillantar suelos que ofrecemos en Vectalia-Samsa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Email: samsa@vectalia.es

Teléfono: 902 10 69 92.

(Si lo prefieres, también puedes solicitar presupuesto).

Servicios

IK FB: Please check your settings.

    Sorry, no Tweets were found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar