PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestras noticias

Esta primavera cuida el jardín de tu empresa con Vectalia

Alicante

Esta primavera cuida el jardín de tu empresa con Vectalia

Esta primavera cuida el jardín de tu empresa con Vectalia

Vectalia, a través del servicio de jardinería de Samsa, diseña, construye y mantiene el jardín o espacio verde de tu empresa. Con la llegada del buen tiempo y la primavera, un espacio ajardinado cuidado en tus instalaciones mejorará la experiencia de los clientes, así como la de tus empleados.

Vectalia cuenta con profesionales expertos y especializados en jardines y espacios verdes de tipo autóctono o mediterráneo, que trabajan teniendo en cuenta detalles técnicos importantes, como los desniveles del terreno, la geografía o el movimiento de las aguas.

Ofrecemos servicios integrales, que incluyen poda de arbolado, palmeras,  y otras especies vegetales, abonados y tratamientos fitosanitarios, instalación y revisión de sistemas automatizados de riego, mantenimiento de césped y de plantas de interior, así como el cultivo de flores, siendo la primavera la época propicia para dar color a tu jardín.

El objetivo es conseguir un espacio estético atractivo a nivel paisajístico, moderno, pulcro y, al mismo tiempo, práctico y útil para tu empresa. Y, por supuesto, duradero y sostenible.

Si estás interesado en dar color a las instalaciones de tu empresa, puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 10 69 92 o a través del correo electrónico info@samsaservicios.com

Servicios

IK FB: Please check your settings.

    Sorry, no Tweets were found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/wp-content/plugins/kebo-twitter-feed/inc/get_tweets.php on line 220