PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestras noticias

El Centro Comercial Las Ramblas confía el servicio de limpieza a SAMSA

Las Palmas de Gran Canaria

El Centro Comercial Las Ramblas confía el servicio de limpieza a SAMSA

El Centro Comercial Las Ramblas confía el servicio de limpieza a SAMSA

Desde el 1 de abril SAMSA realiza el servicio de limpieza del centro comercial Las Ramblas. Ubicado en un enclave privilegiado y en zona de expansión, este centro es considerado como referencia en restauración y ocio en Las Palmas de Gran Canaria.

Los operarios de la empresa realizaron durante un mes una limpieza de choque que consiste en un servicio intensivo de puesta a punto de todas las instalaciones del centro comercial y a día de hoy continúan con la labor de limpieza rutinaria y mantenimiento.

Toda la maquinaria ha sido sustituida por modelos Tennant de última generación que asegura no sólo la productividad del servicio sino también su efectividad y calidad en el acabado.

En el tiempo que SAMSA lleva desarrollando su trabajo, el centro Las Ramblas ya ha trasladado sus felicitaciones expresas a la gerencia por la efectividad del servicio y sus resultados.

La relación comercial de Vectalia Servicios con el centro comercial, comenzó en diciembre de 2013 tras una satisfactoria campaña de publicidad realizada por Publiasa, empresa publicitaria del grupo. Y es que Vectalia está formada por un conglomerado de empresas que realizan además de servicios de limpieza otros como seguridad, mantenimiento, jardinería, restauración, publicidad y organización de eventos, entre otros.

Servicios

IK FB: Please check your settings.

    Sorry, no Tweets were found.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar