PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestra empresa

imagen_articulo

Quiénes somos

imagen_articulo

Dedicada a la limpieza y mantenimiento integral, Samsa aplica una alta especialización en sistemas de mantenimiento higiénico integral y reúne una amplia experiencia en diferentes sectores profesionales, lo que ha permitido la diversificación de sus servicios abarcando actualmente centros comerciales y grandes superficies, centros sanitarios, material ferroviario (trenes, AVE, tranvías), limpieza en altura, tratamientos de suelos, oficinas y locales comerciales, autobuses, fin de obra o industrial.

Para ello, Samsa dispone de una plantilla que supera los 1.300 trabajadores, contando con técnicos especializados en cada uno de los servicios que ofrece.

Equipados tecnológicamente con sistemas y maquinaria de última generación y un personal altamente especializado que dispone de productos respetuosos con el Medio Ambiente, seleccionados para cada tipo de aplicación y superficie, conseguimos ofrecer unos óptimos resultados en todos nuestros servicios.

Para el cumplimiento de su firme compromiso con el Medio Ambiente, Samsa utiliza componentes naturales y se ajusta a la legislación vigente en referencia a la gestión medioambiental de envases y embalajes. La empresa cuenta con el certificado de gestión medioambiental ISO 14001, que garantiza el cumplimiento de los objetivos medioambientales en el marco de su actividad y en el conjunto de sus operaciones.

Asimismo, suma el certificado de CALIDAD ISO 9001, que avala que todos los procesos emprendidos por la empresa están enfocados a conseguir el máximo nivel de satisfacción entre sus clientes.

Samsa, limpieza y mantenimiento profesional

Samsa es una empresa de Alicante dedicada a la limpieza y mantenimiento integral. Alta especialización en sistemas de mantenimiento higiénico integral abarcando la limpieza de centros comerciales, grandes superficies, centros sanitarios, transportes (tren, autobús, tranvía...) limpieza vertical de altura.

Samsa servicios

Servicios

Noticias

Vectalia Servicios: compromiso con la formación

Alicante

La mejora contínua en el desarrollo de las funciones laborales repercute en la satisfacción del cliente. Con este objetivo, Vectalia Servicios realiza una apuesta decidida por la formación para empleados, con el progreso profesional y la optimización productiva como metas.

Leer más

Esta primavera cuida el jardín de tu empresa con Vectalia

Alicante

Vectalia cuenta con un servicio de jardinería que diseña, construye y mantiene el jardín o espacio verde de tu empresa, dándole color de cara a esta primavera, con el objetivo de mejorar la experiencia de tus clientes y trabajadores.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar